Acerca de

Descargas

Información

DESTACADOS

INFORMA SOBRE PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA TNE

El departamento de orientación del CAM informa sobre plazos y procedimientos de la TNE

Saludo afectuosamente a los apoderados del Colegio Adventista de Molina y me permito comunicar por este medio lo siguiente:

1.-Que se informó oportunamente de la forma de proceder y los plazos para “Captura Fotográfica” requerida para tramitar la TNE.

2.-Que se confirmó, por medio de los Profesores jefes, que los cursos que debían tramitar la TNE eran los 5° Básicos y el 1° Medio.

3.-Que muchas de las fotografías enviadas fueron rechazadas una vez subidas a la plataforma y esto se dio a conocer los profesores jefes y estos a sus respectivos apoderados.

4.-Que fuimos informados por el mismo medio, que muchos apoderados decidieron por opción personal, NO TRAMITAR este documento, por no considerarlo necesario bajo las condiciones actuales de la escolaridad de sus hijos.

5.-Que el plazo para la captura fotográfica se cumplió el día 30 de junio, sin embargo, se recibieron fotografías hasta el viernes 10 de julio, y se subieron a la plataforma ya que se encontraba aún abierta y se pudo realizar el trámite.

6.-Que el propósito de este comunicado es difundir, en forma pública, que daremos por cerrado el proceso. No obstante, si algún alumno necesitara tramitar la TNE, en la posibilidad de la vuelta a clases presenciales, siempre será posible tramitarla de forma personal.

Atenta a cualquier requerimiento.

Le saluda cordialmente.

Ruth Orellana Matus.

Orientadora del CAM y Encargada de la tramitación de la TNE para nuestro Establecimiento.

Molina 15 de Julio de 2020.

Publicado el 2020-07-15 16:43:52 por Colegio Adventista de Molina