Acerca de

Descargas

Información

DESTACADOS

Condolencias

Colegio Adventista de Molina expresa sus condolencias

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Padre de misericordias y Dios de toda consolación “2° Corintios 1:3

Cuando un ser amado descansa en el sueño de la muerte, el dolor de quienes le amábamos es intenso, El hogar queda con un gran vacío y hay muchas interrogantes sin respuesta. Pero la presencia de Dios nos consuela en nuestra aflicción y la fe nos infunde valor para seguir adelante con la obra que Él nos ha encomendado, con la ¡Gran esperanza ¡ de encontrar a quienes nos arrancó la muerte, en un nuevo mundo, donde la enfermedad y la muerte ya no existirán.

La comunidad educativa del Colegio Adventista de Molina quiere manifestar su pesar por el sensible fallecimiento de don, Juan Menares Astudillo, padre de nuestro apreciado pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo día en la Comuna de Molina y líder Espiritual de nuestra Institución Educacional, Don Aaron Menares. Deseamos sinceramente que la Paz de Dios, esa que Jesús dejó para todo aquel que ha creído y aceptado su gran sacrificio por nosotros, este con usted y con su amada familia.

Marcelo Funes Páez, Director del Colegio Adventista de Molina y Comunidad Educativa

Molina, 17 de Julio de 2020.

Publicado el 2020-07-17 15:03:24 por Colegio Adventista de Molina