Acerca de

Descargas

DESTACADOS

COMUNICADO APODERADOS DE KÍNDER A SEXTOS BÁSICOS

Suspensión de clases por vacunación escolar

Estimados padres-apoderados, junto con saludar y en virtud a las consultas y preocupaciones planteadas respecto de la campaña de vacunación escolar “primera dosis contra el SARS- Cov 2 (Covid-19), dirigida a estudiantes cuyas edades sean de 6 a 11 años”. Comunicamos que este miércoles 29 de septiembre, se dará paso a un cambio de actividades, en la cual se suspenden las actividades pedagógicas (clases) presenciales y virtuales para los estudiantes de Kínder a Sextos básicos, esto con la finalidad de que, las familias puedan atender plenamente esta actividad de salud preventiva. Las actividades evaluativas serán recalendarizadas y comunicadas.

El horario de vacunación designado por los profesionales del Hospital de Molina es de 9 a 12:30 horas, por lo cual rogamos ajustar su planificación personal para asistir en este horario.

Recuerde que es esencial que usted traiga firmada la autorización para que su hijo/a sea vacunado. El documento “VACUNACIÓN CONTRA SARS- COV-2 EN EDAD PEDIÁTRICA (6 A 11 AÑOS)” puede ser solicitado a los profesores jefes. Si usted no tiene donde imprimir el documento dejaremos a disposición en portería algunas copias para que usted puede completar y firmar.

Sólo podrá ingresar un acompañante por niño para evitar aglomeraciones.

Si hay situaciones particulares favor informar a profesores jefes.

Sin otro particular, agradeciendo su comprensión,

Equipo Directivo

Colegio Adventista de Molina

Publicado el 2021-09-27 18:57:19 por Colegio Adventista de Molina